Buscar en Rstar Actualidad

martes, 5 de julio de 2011

Se Vendió Bien L.A. Noire, Pero Rockstar No Publicará Más De La Serie.

L.A. Noire’ ha sido sin duda uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos y la verdad es que, si le echamos un vistazo a las cifras de ventas en nuestro país, por ejemplo, podemos comprobar fácilmente que al título desarrollado por Team Bondi le está yendo bastante bien (en Mayo fue el juego más vendido tanto para PS3 como para Xbox 360, llegando la versión para PS3 a ocupar el segundo puesto del ranking de los 10 títulos más vendidos durante dicho mes). Y todavía queda por salir a la venta la versión para PC, en otoño.

Pero no es oro todo lo que reluce. A finales del mes pasado se hizo pública cierta información sobre el infierno en el que se convirtió el proceso de desarrollo de ‘L.A. Noire’, con una duración de siete años durante los cuales pasó de todo. Desde cambios de publisher (de Sony a Rockstar) hasta cabreos internos, mala gestión de recursos y un largo etcétera. Sí, amigos, a pesar de que ‘L.A. Noire’ ha sido el proyecto más grande y con mayor presupuesto jamás creado en Australia el asunto no ha acabado bien del todo entre Team Bondi y Rockstar.

De hecho la cosa ha terminado tan mal que Rockstar ya ha declarado que no quiere saber nada del próximo proyecto de Team Bondi. Estos, por su parte, aseguran estar buscando ya un nuevo publisher que pueda estar interesado en lo que tienen entre manos. Quien no corre, vuela, pero la imagen de Team Bondi podría haber quedado seriamente dañada dentro del sector a juzgar por los movimientos y declaraciones de Rockstar.

jueves, 30 de junio de 2011

Planean DLC para Red Dead Redemption

Amigos menos mal que nuestros Red Dead seguirá para delante, Rockstar anunció por twitter que habrá DLC, si es como "la pesadilla de los no muertos" bienvenido sea, pero ya habiamos hablado sobre esto, ya que lo anunciaron por E3, a través de su página oficial, pero se lo recordaremos lo que hemos hablado anteriormente:

"Desde su página oficial nos habla sobre una supuesta DLC o contenido descargable para Red Dead Redemption siendo este GRATIS junto con nuevos personajes jugables en el multijugador como cogiendo una bolsa y otros modos online."

Espero que expliquen ya el DLC pero si es gratis.... ¡oh yeah!

martes, 21 de junio de 2011

Rumor: Gta V podría salir en 2012

Gracias a Meristation tradujeron (ya me hacen el trabajo sucio) por la página de Gamespot que GTA V podría salir en 2012. Esto es lo que dice Gamespot:

"Grand Theft Auto V saldrá al mercado el próximo 2012. Así al menos lo afirman los nuevos rumores sobre la franquicia estrella de Rockstar, de la que se esperaban cosas nuevas durante el E3 pero que finalmente no fructificaron. La página norteamericana Gamespot ha afirmado que tiene informaciones privilegiadas de fuentes cercanas a la compañía desarrolladora que afirman que esta quinta entrega “se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado”. La información, clasificada por la página como “muy probable”, asegura que se están dando los últimos retoques a lo que sería GTA V.

Entre los detalles filtrados por Gamespot, se comenta que la escala del juego es mucho más grande que en otros juegos de la franquicia, y que llegaría para Playstation 3 y Xbox 360, aunque también se habla de la posibilidad de hacer una versión para Wii U. Todo ello no sería descabellado teniendo en cuenta que no hay juego bandera de Rockstar anunciado para el próximo año, como sí ha pasado anteriormente con GTA IV, sus capítulos, Red Dead Redemption en 2010 y este 2011 con L.A. Noire."

A ver cuando nos llegan algo que lo necesitamos y no siempre de L.A. Noire, que está muy bien, pero queremos que sea solo exclusivos de Rockstar.


Enlaces: Meristation, Gamespot

jueves, 16 de junio de 2011

Trailer del caso 'Nicholson Electroplating'

En LA Noire, Tuvo una devastadora explosión en el 'Nicholson Electroplating' en el centro de Los Ángeles, el Departamento de Incendio los detectives Phelps y Biggs les llaman para la escena. Se trata simplemente de un trágico accidente, ¿o es algo más siniestro en el juego?

Vean amigos el trailer del DLC "Nicholson Electroplating" del caso de Incendios, disponible como contenido descargable para LA Noire el 21 de junio a través de PlayStation Network (€ 3.99) y Xbox Live (320 Puntos Microsoft).

jueves, 9 de junio de 2011

Pantallas Del Nuevo DLC "Nicholson Electroplating"

En LA Noire, Tuvo una devastadora explosión en el 'Nicholson Electroplating' en el centro de Los Ángeles, el Departamento de Incendio los detectives Phelps y Biggs les llaman para la escena. Se trata simplemente de un trágico accidente, ¿o es algo más siniestro en el juego?

A conticuación les dejo algunas pantallas sobre el DLC "Nicholson Electroplating" caso de Incendios, disponible como contenido descargable para LA Noire el 21 de junio a través de PlayStation Network (€ 3.99) y Xbox Live (320 Puntos Microsoft).





Phelps pregunta de la devastación causada por la explosión Nicholson.

Howard Hughes se dirige a la prensa para hablar acerca de su avión nuevo y revolucionario, el "Hércules H-4".

Phelps interroga a Fred Nicholson por todo lo que sucedió en la explosión

Phelps y Biggs tiene un encuentro inesperado con el retirado oficial de policía de Los Ángeles Vernon Mapes.



Etiqueta: Rockstar

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Agent ya sin ser exclusivo?

Seguimos con la feria E3 y aunque no haya nada sobre Rockstar, han dejao caer algo sobre Agent.

El juego mostrado tiempo atrás en exclusiva para PS3, seguirá rindiendo pleitesía a la consola de Sony. De hecho, el mismo presidente de Sony América, Jack Tretton, puso en duda la continuada de este hecho en una entrevista con Gametrailers: "No sé donde vamos a ir y donde va a acabar esto". Tretton confirmó que el juego "está en desarrollo" y prefiere evitar dar información sobre él, asegurando que "se le debería preguntar a Take Two" para ampliar los datos.

En mi opinión me da igual, y eso que tengo mi play station 3, si hay más consolas que disfrute de este juego, por mi adelante.

martes, 7 de junio de 2011

Nada de Rockstar Por Las Conferencias E3

Nada chicos este no es nuestro E3, mucha hype para saber de la nueva consola de Nintendo (Wii U) junto con los nervios de saber si saldría algo de GTA V o teaser o trailer de Max Payne 3 o alguna información de Agent, pero no ha salido ni una pequeña información sobre ellos. Eso sí salio un "City Stories" pero era de Lego que era muy parecido a un GTA, y pensaba que era alguna broma pero no chicos la realidad es esta, habrá que esperar a la compañia Rockstar Games que nos envien ellos mismos no solo la información, sino el estreno.